FUENTE DE VIDA

Cuando la temperatura es demasiado alta en la Institución, los estudiantes de once empiezan a sentir ciertas incomodidades en los salones de clase llegando así a distraerlos y a agotarlos mas fácilmente, por dicho motivo el año pasado los estudiantes de Media Técnica Ambiental iniciaron unas investigaciones en cuyos resultados se vio que en este lugar hay islas de calor.
Gracias a este resultado mi equipo y yo vimos la necesidad de instalar una fuente que oxigene aguas lluvias impulsada con un panel solar la cual estará instalada en una zona verde que se encuentra en en centro de estos salones.
Departamento
Antioquia
Ciudad/Municipio
Medellín
Nombre del colegio del equipo
Institución educativa monseñor víctor wiedemann
Curso o grado del equipo
10
Embajador Guía de Piensa en Grande
Nancy Díaz
Categoría del proyecto
Medio Ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FUENTE DE VIDA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a keyla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas noches equipo, Debido a que lo que se está proponiendo es innovador y se utilizan elementos bastantes ecológicos, me resultan las siguientes dudas: 1. Se tiene algún prototipo sobre cómo sería el montaje tanto interno como externo de los elementos involucrados? Si es así, podrían por favor subir imágenes del mismo. 2. Cómo sería el funcionamiento del panel solar, características del mismo. Así como las características de la fuente que se usaría para oxigenar las aguas lluvias
Responder
Reportar
hace 7 años
Como se oxigenaría el agua a través del panel solar.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FUENTE DE VIDA"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas