Accion Visual

Estamos interesados en atacar la contaminación visual causada por otros compañeros que rayan las paredes del colegio. Primero proponemos brigadas de limpieza de las paredes para que sean luego un espacio donde los alumnos y los profesores de dibujo creen y pinten proyectos (murales, graffiti) por cada periodo, lo que significa que los murales serían renovable y que los dibujos se renovarían cada tanto tiempo. Esos mismos murales o sus diseños pueden ser el material para exposiciones en el colegio y para subirlos en la página web "Acción Visual" donde podrán ser vendidos como ilustraciones que podrán ser impresas para diversos espacios. La página también tendrá un espacio con videos y artículos relacionados con el graffiti y los murales para enseñar sobre el tema Lo usuarios que creen su perfil en la página web podrán crear y compartir diseños o ideas entre ellos para luego llevarlas a las hojas y a las paredes, la página también tendría espacios de charlas o foros.
Departamento
Atlántico
Ciudad/Municipio
Soledad
Nombre del colegio del equipo
INEM Miguel Antonio Caro
Curso o grado del equipo
9
Embajador Guía de Piensa en Grande
Carolina Sánchez Cervantes
Categoría del proyecto
Arte y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Accion Visual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Martelo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Chicos! Yo soy la persona que será su mentora en está inciativa por parte de Fundación Telefónica. Leí la descripción de su proyecto y me encantó, me parece una gran idea y la plataforma que quieren tener para vender los murales o grafitiis se puede convertir en una gran plataforma de nuevos talentos y artistas :). Me gustaría que me compartieran un correo electroníco para enviarles información que les sea útil en el desarrolo del proyecto y que me resuelvan algunas preguntas. Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Accion Visual"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas