INTEGRATE

Como jóvenes emprendedores buscamos impulsar la participación social de mas jóvenes, creando espacios públicos que incentiven a ocupar el tiempo libre en en acciones productivas y recreativas.
Con nuestra iniciativa buscamos principalmente la solución de una problemática social que aqueja a nuestros jóvenes colombianos, dicha problemática es la drogadiccion y todos aquellos vicios que se roban a nuestros jóvenes; haciendo un análisis llegamos a la conclusión de que una de las principales causas de esta problemática es la falta de espacios públicos y actividades de inclusión de nuestros jovenes.
Departamento
Tolima
Ciudad/Municipio
Chaparral
Nombre del colegio del equipo
Institucion Educativa Manuel Murillo Toro
Curso o grado del equipo
11
Embajador Guía de Piensa en Grande
Tatiana Londoño
Categoría del proyecto
Social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INTEGRATE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karol a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola me encanta tu propuesta sobre como mitigar la problemática de los jóvenes los cuales consumen drogas, han pensado en que actividades estos jóvenes pasarían su tiempo y en que les serviría en el futuro ?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Osney! Como sabes los jóvenes somos bastante activos, nos gusta el deporte, la vida sana y llevar un ritmo de vida rítmico, por esta razón las actividades que hemos planteado para empezar con el desarrollo de nuestro proyecto están enfocadas en el deporte, nuestras actividades abarcan desde campeonatos de microfutbol, cardio rumbas, zumbas, talleres y charlas dinámicos. Para el futuro se llevarían el conocimiento impartido durante estas actividades por parte de nuestro grupo de trabajo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INTEGRATE"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas