diverti clases

Diverticlases es una iniciativa que se creó con el fin de brindar una alternativa innovadora en la metodología del aprendizaje, en donde las clases serán direccionadas de manera dinámica y divertidas sin salirse del curriculo academico.
El proyecto consiste en realizar una programación de cuadernario de educatic el cual será implementado en un smarth TV en donde se implementara el contenido de las áreas de matemática y lengua castellana inicialmente teniendo en cuenta juegos, videos y diferentes actividades que reforzarán nuestro aprendizaje en clases.
Departamento
Cesar
Ciudad/Municipio
La_Jagua
Nombre del colegio del equipo
Jose guillermo castro castro
Curso o grado del equipo
10
Embajador Guía de Piensa en Grande
Iboris Quintero
Categoría del proyecto
Educación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "diverti clases"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria T a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola de nuevo! Pienso que un proyecto tan bueno como el vuestro hay que darle mayor difusión y sugiero que escribáis comentarios, incluso publiquéis un vídeo explicativo para que la gente lo conozca mejor y vote por vuestro proyecto. ¡Ánimo y seguid adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! Mi nombre es Fernando, resido en Málaga (España) y he sido designado como mentor de este proyecto. Disculpad mi tardanza en escribiros pero ésta ha sido debida a problemas técnicos. Me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté a mi alcance. Me parece una idea genial la que habéis tenido pues aprender mediante juegos y con nuevas tecnologías hace divertido lo que a veces puede parecer aburrido, como las clases de Lengua y Matemáticas. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "diverti clases"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas