Leandro Galiano

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mi interés se basa en un crecimiento personal y para brindar propuestas concisas
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Debería ser elegido por mi buena interacción con las personas, mi forma de expresarme y tengo experiencia en el tema a tratar
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Sociable y emprendedor
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La falta de comunicación en cuanto a la sociabilidad entre personas y falta de propuestas en cuanto a la población en general y mi problemática es para el interior de mi departamento
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Mi idea se basa en generar propuestas de valor,cuando digo esto me refiero a talleres interactivos entre vecinos y comunidad en general en pueblos
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En varios localidades del interior de mi departamento y es a la comunidad en general
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Mi idea es necesaria porque noto hace mucho tiempo el distanciamiento en cuanto actividades recreativas y de socialización
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Mi idea será a cabo primero que nada reuniendo colaboradores para comunicación de idea, luego de esto la divulgación de la misma y como punto final llevar a cabo las actividades
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leandro Galiano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leandro Galiano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Leandro! Esperamos que las capacitaciones hayan ayudado a fortalecer y nutrir tu idea. Nos encantaría pudieras seguir trabajándola y compartir con nosotros para pensar formas de llevarla adelante. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años