Maximiliano Salvagiot

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Trabajo, Salud, humildad
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Trabajador
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Excelente
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me gustaria solucionar la falta de empleo en el uruguay la bondad en la gente, la pobreza que hoy hay en las personas de situacion de calle
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Ayudando a realizar actos de bien
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En la sociedad
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Con actos de bien
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Luchando
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi propuesta está en marcha hace más de 1 año
En qué temática se ubica tu propuesta:
Empleo
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada - Por si lo queres subir en archivo :)
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maximiliano Salvagiot"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maximiliano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Maxi. ¿Cómo estás? Soy Vicky de Socialab y me alegra que estés participando del programa. Me encantó que estuvieras en contacto con la escuela, ¡es fundamental conocer el problema de primera mano! En ese sentido, por cómo estuvimos trabajando en el programa, sería importante que pienses cómo tu podés liderar y coordinar la donación. Por ejemplo, ¿una venta de comida que todo lo recaudado vaya para la escuela? ¡Seguro tenés alguna idea! Y eso puede ser la combinación de tu idea, ¿algún otro proyecto hace este tipo de actividades? A su vez, quería preguntarte ¿cómo lograrás que la propuesta llegue a una mayor cantidad de personas? ¿Hay alguna otra escuela? ¡Espero tu respuesta y que sigas enriqueciendo tan valiosa propuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola quiero inscribirme al programa de Jovénes a todo a cambio para plantear ideas y apoyar a los jovenes a generar empleo
Responder
Reportar
hace 2 años