Clara Gómez Lara

22
12
ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Aprender, formarme y tener la oportunidad de lograr un cambio que mejore la vida en la sociedad.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque creo firmemente en que tengo mucho para aportar y lograr un cambio, ya que en estos tiempos de pandemia ha abierto mucho más la brecha social y los más vulnerables siguen quedando relegados.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Estudiante joven, preocupada y con muchas ganas de aportar.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La inequidad y la dificultad que tiene gran parte de la población para acceder a la educación que les permita desarrollarse y generar mejor futuro.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creando redes y organizaciones que trabajen aliadas para llevar apoyo educativo o y social a la población en cuestión.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En la que vivo, Melo,Cerro Largo. Es aplicable también a nivel país
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Mi idea es necesaria para que todos podamos gozar de los mismos derechos consagrados en la Constitución.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Generando grupos de trabajos integrados por un cuerpo docente y pedagógico para atender determinadas situaciones que podamos encontrar en la población más vulnerable.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Educación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clara Gómez Lara"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Victoria. Muchas gracias !! Las características de la red son: •los docentes son aquellos que están en proceso de formación, y los realizan de forma voluntaria. •va dirigido a alumnos de educación primaria (6-12) y secundaria (12-18) ya que requieren asistencia extracurricular de apoyo educativo. Objetivo: •llevar esta propuesta en redes por los distintos rincones del departamento de Cerro Largo (diversas zonas vulnerables).
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, Clara. Gracias por la respuesta. Te invito a que puedas poner esta información en la postulación, así como también cargar los entregables obligatorios que fuimos solicitando. Recordá que son fundamentales para postular a los fondos así como también para tener el certificado de participación. Cualquier consulta que tengas avisame. ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, Clara. Felicitaciones por formar parte de Jóvenes A Todo Cambio. Me parece muy valioso el tema que querés resolver, es importante fortalecer la educación y mantener redes de apoyo para disminuir la deserción. Te quería preguntar las características de la red como para lograr el objetivo que querés. Y si podés desarrollar más qué tipo de población querés ayudar: es toda la educación, es en algún nivel específico? En edades específicas? ¡Espero tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, Victoria. Muchas gracias !! Las características de la red son: •los docentes son aquellos que están en proceso de formación, y los realizan de forma voluntaria. •va dirigido a alumnos de educación primaria (6-12) y secundaria (12-18) ya que requieren asistencia extracurricular de apoyo educativo. Objetivo: •llevar esta propuesta en redes por los distintos rincones del departamento de Cerro Largo (diversas zonas vulnerables).
Responder
Reportar
hace 2 años
Te apoyamos en todos tus emprendimientos . Sigue adelante !!! Muchos éxitos ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias tía !! ❤️❤️
Responder
Reportar
hace 2 años
Totalmente orgullosa de vos!! ?
Responder
Reportar
hace 2 años
❤️?
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyamos todo tu trabajo y todo lo que emprendas! ORGULLOSA ?
Responder
Reportar
hace 2 años
❤️❤️❤️
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenísimo Clarita!! Te apoyo 100% orgullosa de vos ???
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias tía ! Te quiero
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clara Gómez Lara"