Raian Danilo Rodriguez Suarez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me interes mucho la formación y poder generar un proyecto para mi barrio
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Por que tengo ganas de promover buenas cosas y ser una referencia positiva en mi comunidad
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Me considero que soy Activo y me gusta participar de las cosas
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me preocupa que no haya zonas verdes, plantas, o un vivero por ejemplo, que se promueva la educación del medio ambiente y la importancia de la plantar y cosechar.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Si, Me gustaría hacer un vivero en coordinación con otros actores en donde se promueva el habito del cuidado al medio ambiente.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En mi localidad
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Me parece necesario para concientizar a las nuevas generaciones y educar a las viejas en estas temáticas.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Estoy para aprender y dispuesto a coordinar con inju y intendencia
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Medioambiente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Raian Danilo Rodriguez Suarez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raian Danilo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Raian. Felicitaciones por formar parte de Jóvenes A Todo Cambio. Me parece muy valiosa tu iniciativa. Te quería pedir si podés desarrollar más sobre la problemática ambiental que querés resolver y cuál es el objetivo general de la solución? ¿Te gustaría validar la idea en algún lugar? ¡Espero tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años