Julieta Barros Márquez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mi interés en participar es por el hecho de poder generar un cambio que logre tener impacto en la sociedad, para poder contribuir con problemáticas que actualmente afectan tanto a la población en general, como a los jóvenes. Considero que es súper importante el poder tomar acción desde una edad temprana.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Considero que debería ser elegida, porque tengo las ganas y el interés por participar y accionar em temáticas que me interesan. Pienso que el programa podría aportarme mucho para tener una formación de líder para así poder desarrollar propuestas que tengan éxito. Soy lo suficientemente capaz y responsable de poder llevar a cabo tanto la formación como un proyecto en mi comunidad.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Mi rol, es informar a NNA sobre temáticas de su interés, derechos, etc. También soy estudiante y una persona que acciona en temáticas medioambientales. Voluntaria en diversos proyectos.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Una de las problemáticas sociales que logres visualizar, es la desinformación en el área de violencia en general, me gustaría poder llegar a informar a la mayor cantidad de personas posible, es una temática importante que tenemos que intentar desnaturalizar. Por otro lado también identifiqué que sería una buena iniciativa integral el hecho de poder difundir la lengua de señas para incluir a toda la población que la necesite. Es importante, para la comunicación con personas sordas, mudas.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución