Camila Campero

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me gustaría ser parte de cambios que beneficien a las personas más necesitadas
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque si logramos realizar mi idea, van a tener mejores profesionales y personas que aman su trabajo
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Soy estudiante de secundaria (bachillerato de medicina)
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
El hecho de tener poca orientación sobre lo que queremos hacer en nuestro futuro
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Yo creo que deberíamos realizar una propuesta en la que no solo estudiantes de diferentes facultades participarán, si no que también profesionales de distintas áreas puedan darnos un resumen de su trabajo o estudio, ya sea con un video, llevándonos a su lugar de estudio o trabajo, y/o explicando de alguna forma. Mi idea se basa en el futuro del país, hay muchos estudiantes de bachillerato, utu o personas que han dejado de estudiar porque no lograron encontrar nada que les haga sentir bien y cómodos, que alguien te ayude a encontrar tu vocación es algo que vas a agradecer de por vida, por eso nos tienen que contar los pros y los contras de cada carrera; el ambiente, salario, facilidad de conseguir ese empleo, cuanto me lleva estudiar esa carrera, por qué debería elegir esa y no otra, que te hizo pensar que eso era lo que querías hacer en tu futuro, etc.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?