Oreana Rochon Franco

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Realmente me interesa el desarrollo de proyectos, el tener insumos a la hora de realizarlos me ayudaría muchisimo no solo a la larga, sino a la continuación de un proyecto que tengo en marcha.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Realmente a lo largo de mi vida fui una persona de tomar la iniciativa, siempre tomando causas sociales por las que luchar y hacer escuchar, no dejar estar las cosas y tartar de logra un cambio.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Soy estudiante, siempre luchando por qué nos escuchen como estudiante de arte , y también trabajo en el MIDES tratando siempre de aportar algo a la comunidad.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Mi idea es: Desigualdad Salarial De Género. Me parece un tema realmente interesante en el que hay mucha desinformación y mucha negación, parte del cambio es entender que hay un problema. Sobre todo como afecta el sexismo a esta desigualdad salarial
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Al ser un tema tan amplio es complejo encontrarle una solución , pero siempre se puede informar para generar un cambio de a poco, y soluciones a largo plazo.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En la sociedad en general, es informar a las mujer sobre algo que les afecta directamente
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es muy importante este tema, ya que existe una ignorancia muy significativa, el como se les exige a las mujeres por parte de la sociedad misma y como le afecta esto a la brecha de género
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
No sólo desde lo educativo, sino desde la militancia misma, el tratar de generar un cambio no solo con palabras sino con estudios y acciones
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Género

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oreana Rochon Franco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oreana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario