Thiago Nahuel Pintos Cincunegui

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me interesa porque quiero aprender a interactuar más con los demás, aprender a trabajar en equipo y ser parte de la sociedad. Muchas veces me sentí discriminado.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque creo que el mundo debe cambiar e incluir a otras personas en las oportunidades
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Muchas veces me sentí discriminado, y pase por muchas situaciones feas. Hoy quiero ser diferente y ayudar a que nadie más lo pase
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Mi mamá es portadora de VHI hace muchos años, esa situación me hizo pasar por muchas cosas en mi vida, a ella la discriminaban y a mi también, me hacian bullying y también a mi mamá. Mi mamá por suerte hizo tratamiento cuando estaba embarazada de mi hermano y de mi, ninguno hoy porta el virus, pero se lo que es vivir con eso y ese estigma. El estigma en relación al VHI lleva a mucha gente a la depresión y a no sentir ganas de vivir.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Quisiera ayudar a que ninguna persona pueda sentirse como me senti yo o mi mamá. Hablar de estos temas y que no sean motivo de discriminación.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En BELLA UNIÓN EN COMUNIDADES EDUCATIVAS, LICEOS, UTU, CENTRO JUVENIL.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es un derecho humano acceder a este tipo de información.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Con mis ganas y motivación de ser diferente y hacer cosas buenas
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Salud
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada - Por si lo queres subir en archivo :)
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Thiago Nahuel Pintos Cincunegui"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Thiago Nahuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Thiago. Felicitaciones por formar parte de Jóvenes A Todo Cambio y por tratar un tema tan importante. Te felicito por el buen trabajo que hiciste con el SCAMPER y quiero estimularte a que puedas entregar el objetivo SMART para que quede la propuesta completa. Me gustaría si podés desarrollar un poco más sobre la solución: cómo serían esas clases virtuales que proponés, para qué personas, quiénes podrían hablar y brindar testimonio. A seguir adelante! Saludos
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Thiago Nahuel Pintos Cincunegui"