Alan Aguete

0
2
ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Porque me interesa aprender cosas nuevas, conocer gente y poder crear un libro proyecto sobre animales en situación de abandono y maltrato, además de lo que ya hago.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque soy una persona que estoy todo el tiempo creando y llevando proyectos adelante y creo que preciso apoyo y ayuda para poder concretar muchas ideas que tengo
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Soy una persona solidaria y muy activa socialmente
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me preocupa el maltrato y abandono hacia los animales y me gustaría incidir en que la sociedad tome más conciencia.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Pienso que se puede crear un grupo de voluntarios, personas amantes y respetuosos de los animales, para llevar a cabo talleres y jornadas de sensibilización sobre la temática
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Ciudad de Libertad
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque en mi comunidad hay mucho abandono y maltrato, creo que puedo incidir en disminuir eso y lograr que haya más personas sensibles con el tema
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Primero crear un grupo de voluntarios y después micha difusión y organizar talleres
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Medioambiente
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada - Por si lo queres subir en archivo :)
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alan Aguete"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Alan! ¿cómo estás? Soy Yami y es un placer ser tu mentora en esta oportunidad. Primero que nada me gustaría felicitarte por ser parte de Jóvenes #ATC y por tu iniciativa para cuidar a los animales, me parece sumamente necesario. 
Me gustaría que pudieras profundizar más en cómo es la problemática en tu ciudad, a quienes afecta además de a los animales y cómo ayudaría la solución que planteas. Esta buenísima la idea de dar talleres para sensibilizar sobre la temática, ¿donde serían estos talleres?, ¿se puede anotar cualquier persona de cualquier edad?, ¿cual es el costo de taller?, ¿podría asistir al taller con mi mascota?. También me gustaría saber sobre tu equipo, ¿cómo está integrado y cual es el rol de cada integrante? Espero tu respuesta para seguir intercambiando, ¡saludos! :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Que enetre todos podemos.! Ayudar y proteger a los animales....
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alan Aguete"