Julieta Pérez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me gustó el proyecto cuando lo vi vía Twitter. Me gusta ya que está bueno apostar a los jóvenes.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Siempre me gustó la idea de tener un emprendimiento, pero es muy difícil ya que se tiene que invertir bastante y no tengo los medios. Me encanta la indumentaria femenina, sigo muchas páginas en redes sociales y me encantaría tener una propia.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Supongo que cumplo varios roles, el de hija, estudiante y amiga. Obviamente en el rol de hija siempre voy a querer que mis padres estén orgullosos de cada cosa que haga, como estudiante siempre quiero que me vaya bien para tener un futuro comprometedor y en el rol de amiga, siempre voy a querer ver bien a la gente de mi al rededor, me preocupo mucho por todos.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Mi idea es un emprendimiento de indumentaria femenina, por muchos años numerosas tiendas han mostrado un estereotipo de cuerpo "perfecto", a mi me gustaría solucionar eso.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Si, mi idea es mostrar la realidad, que no todos somos iguales y eso está bien. Que no hay que forzarse a lograr un cuerpo "perfecto" como en revistas.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En redes sociales
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
La veo necesaria porque por ejemplo, yo muchas veces me he sentido mal por no tener el cuerpo "perfecto" como muestran en redes sociales. Creo que es tiempo de hacer un cambio, de mostrar la realidad y que esa realidad está bien, todos tenemos cuerpos diferentes y tenemos que sentirnos cómodos con eso.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Quisiera enfocarme en redes sociales, una tienda online. Ya que es lo que más le gusta a la gente, comprar sin moverse de sus casas.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Julieta Pérez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julieta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario