Jose gonzalez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
estoy interesado en ayudar a compañeros que lo necesiten y demás gente.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
porque quiero ayudar a otros.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
soy un joven muy sociable, que concurre a CECAP y a centro juvenil.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
falta de integración en el barrio
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
la idea que estoy construyendo es realizar un espacio de entretenimiento en el patio del salón comunal del barrio
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
en el barrio de la cooperativa en la que vivo
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
es necesaria ya que el objetivo es lograr que los jóvenes y niños puedan tener un espacio en el cual interactuar y divertirse sanamente. Por lo cual esto llevaría a una mejor convivencia barrial.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Compartiendola en un principio con los vecinos para invitarlos a ser parte de la construcción de este espacio
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio - texto
participar de la reunión de la cooperativa y presentar la idea para que puedan involucrarse
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada
El objetivo central de mi propuesta es construir un lugar de entretenimiento para jóvenes y niños en el barrio en el que me encuentro, pero podria unirse a la propuesta de mi compañera y unificarlas en conjunto. A la propuesta que mi compañera tiene pensado que es la construcción de un espacio donde esperar transporte, desde la mia le podria sumar el espacio de entretenimiento, de esta forma podria unirse a la propuesta de mi compañera, tambien adaptarla a otra poblacion y poder darle otro uso
Guión para PITCH - Escrito
1- Soy José Gonzalez, de la ciudad de Young, Rio negro; participo en el centro juvenil de la ciudad Pájaros Pintados. 2- La problemática que me propongo solucionar es las diferencias que hay en la convivencia del barrio en el que vivo entre niños y jovenes que viven alli. 3- La solucion que planteo es construir una placita con juegos construidos en madera, donde pueda ser un espacio de entretenimiento para todas las edades, esta placita seria construida en el predio del salon comunal de las viviendas y constaria de mesas con bancos y juegos como hamacas y tobogán. 4- Me imagino que de esta manera podre aportar creando un espacio de integración a través del juego, donde puedan convivir los jóvenes y niños de diferentes edades.
Link VIDEO
https://youtu.be/MCCNIMN3Q1I
Cuadro presupuesto
Ver respuesta
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jose gonzalez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pájaros Pintados a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

José, gracias por presentar tu propuesta. Coincido con Paula que sigue un poco ambigua tu propuesta. Por otro lado, me cuesta imaginar que es un espacio para "entretenimiento". Es un espacio para compartir y difundir distintas expresiones artisiticas? o solo entretenimiento? no me doy cuenta dle todo que es.. Abrazo
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Muy buena propuesta! Que bueno que estés pensando en aliados Para que tu objetivo sea SMART tenés que cumplir estas características: Especifico ¿Cómo te gustaría que sea ese espacio? Tener placo ¿En cuánto tiempo te gustaría lograrlo?
Responder
Reportar
hace 2 años