Josefina Acuña

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
El interés comenzó cuando vi la propuesta y me causo un interés único por mi comunidad, donde mi idea es generar un cambio en la misma
¿Por qué deberías ser elegido/a?
debo ser elegida el proyecto que presento es una propuesta única ya que no voy hacer la única beneficiada sino va a ser el pueblo
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
mi comunidad es una comunidad que le hace falta mucho el interactuar con el otro, donde el ocio esta afectando a todas las edades.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
el problema que me gustaría solucionar es que los habitantes del pueblo dejen ese ocio acumulado y se pongan activos, también me gusta que los jóvenes no se dedicaran a otras cosas como drogas, alcohol entre otras cosas.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
mi ideas es crear un club de jóvenes donde se realicen diferentes actividades recreativas, donde las personas podrán participar de esas actividades.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Si, en la localidad de Alejandro Gallinal.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
para comunidad es un escape de su rutina donde podrá participar de la distintas actividades.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
la idea se va a llevar adelante como grupo y creando esas actividades, que el pueblo vea el entusiasmo y se una como porte del grupo o como participante de las mismas.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Deporte

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Josefina Acuña"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Josefina Acuña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario