Lia bintancour iglesias

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me parece un proyecto súper increíble, una posibilidad a los adolescentes de poner nuestro granito de arena.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Me parece que debo ser elegida porque siento que haría grandes cambios a nuestra comunidad, siento que sería una motivación y un impulso para darme cuenta que no importa ser adolescente para hacer un cambio
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Malo, me gustaría estar más consciente, poder hacer más cosas
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Creo qué hay dos problemas en mi comunidad, no todos tienen acceso a una educación sólida, y creo que los centros educativos tienen mala base de educación sexual
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
No tengo una idea concreta de cómo solucionar esos problemas, pero con ayuda creo que podríamos buscar una opción accesible para que todos lleguen a la educación, una página para subir apuntes y cosas que uno reciba en la clase, y gente que no puede ir presencial que lo tenga, y sobre educación sexual, siendo adolescente podríamos abarcarlo de otra manera.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Creo que mi idea va orientada a los adolescentes y profesores
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque la formación es magnífica, siempre podemos mejorar, y creo que la sociedad se vería mejor, más avanzada si estos problemas se solucionaran
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Creando una app, creando una página web donde puedan todos subir apuntes o temas interesantesestudiantiles. Sobre educación sexual, con un video, o con otra página, siendo más informativos, dejando los tabu de lado
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Educación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lia bintancour iglesias"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lia Bintancour a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario