Comida a precio saludable

El problema es la mala alimentación de los estudiantes jóvenes de bajos recursos en Chapinero. Reemplazan comidas por snacks, lo que genera problemas en el aprendizaje y a largo plazo problemas de salud. El consumo de comidas rápidas y alimentos pre cocidos favorecen problemas de obesidad y no contienen micro nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. Como pueden tener un desarrollo adecuado sin alimentarse bien? Somos la solución! Ofrecemos una alimentación sin productos de origen animal, sin azúcar y no fritamos. Queremos contribuir en su desarrollo de una manera positiva y generar en ellos un cambio a largo plazo, los jóvenes pueden transformar el mundo partiendo del amor propio. Comida saludable a precio… saludable! Nosotros vamos a brindar comida saludable a bajo costo y vamos a promocionarla con aspectos acordes al estilo de vida de los jóvenes como la imagen y el cuidado personal.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=HFrMbscJHZs
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida a precio saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Aba a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la comida es muy buena
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa, eres lo que comes.
Responder
Reportar
hace 6 años
It's an interesting approach. We are feeding ourselves with bad,unhealthy cheap food, when actually there are good options like aba.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una opción saludable de bien savor a un precio increíble
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, veo que explican de manera clara cuál es la problemática y la manera en la que la abordan. Les recomiendo que completen los requisitos adicionales (RUT, Cámara de Comercio y monto de facturación). Adicionalmente, tienen más tiempo en el video para que ahonden en cosas que les parezcan importantes y que no estén en el párrafo explicativo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Chebre.que apoyen el medio ambiente y que se preocupen por la salud de los jóvenes
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena opción y platos deliciosos
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta!
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa nutricional!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una excelente idea, los universitarios necesitamos comida saludable, a un precio cómodo, y con un concepto que agrade
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una alimentación además de saludabke, deliciosa.
Responder
Reportar
hace 6 años
La comida es deliciosa, la opción perfecta, no solo para vegetarianos, también para quienes quieren alimentarse sanamente. Son concientes con el medio ambiente, todo los empaques son biodegradables, y se toman el tiempo con cada uno de sus platos sean saludables y deliciosos. Me encanta. Es mi restaurante favorito.
Responder
Reportar
hace 6 años
La comida de este restaurante es espectacular!!! Además es una alternativa sana y una muy buena opción de comidad de calidad a un muy buen precio
Responder
Reportar
hace 6 años
Los exigentes estándares de excelencia culinaria, se hacen presentes en la comida vegetariana de ABA.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenísima idea , gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
La propuesta de buscar comida saludable y a un buen precio en Chapinero es bastante conveniente desde diferentes puntos de vista: concientizar y adquirir el hábito de una alimentación sana además de deliciosa no solo a los estudiantes sino a empleados y residentes del sector, tomar parte del manejo responsable de residuos biodegradables y prevenir posibles nuevos casos de obesidad en la población joven y productiva hace que la propuesta vaya más allá de un servicio comercial. Felicito a "aba" no solo por el buen servicio, por lo saludable de sus platos y su sabor, sino por presentar propuestas de alto impacto al sector.
Responder
Reportar
hace 6 años
NO SOLO ES SALUDABLE, ES DELICIOSO Y LA SIEMPRE LA MEJOR ATENCIÓN. LA UBICACIÓN ES ESTRATEGICA. ME ENCANTA ABA OPCIÓN VEGETARIANA.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es importante estar consientes de la calidad que tiene nuestra alimentación, ya que basicamente de esto de pende en gran medida nuestra salud y bienestar. Felicito a estos emprendedores e invito a todos a compartir el video y apoyar este proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida a precio saludable"