Cultivando Futuro

Cultivando Futuro es un empresa social que busca transformar el sector agropecuario a través de la primera herramienta de inteligencia del mercado enfocada en el sector, diseñada con un enfoque sencillo para que sea de fácil uso para todos los agricultores, organizaciones y compradores del sector. Generando un entorno de comercio rápido, transparente y colaborativo.Hemos creado una plataforma de inteligencia del mercado, enfocada en el sector agro, que permite a organizaciones fortalecer su oferta de valor a los pequeños agricultores. Esta herramienta permite compartir información detallada de producción, ofertas y demanda del sector para que así puedan generar estrategias efectivas que les permitan crecer como productores en su comunidad y llevar sus productos a nuevos mercados nacionales o globales.Mediante la suma de información que cada actor, generamos una radiografía de la industria, que les permite tener ventajas competitivas.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultivando Futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Darío, muchas gracias por tu participación y ¡enhorabuena por el proyecto! Te recuerdo que tienes que subir a la plataforma el RUT y Cámara de Comercio para que tu propuesta se evalúe en la siguiente etapa. En la descripción del proyecto trata de hablar de la Historia-Pasión que rodea a la idea, es decir, por qué tu equipo ha decidido solucionar este problema y cuáles son las razones que le motivan para hacerlo. Hacernos saber que sois las personas más adecuadas y preparadas para llevar a cabo esa tarea. Mil gracias y mucha suerte con la siguiente etapa. Saludos, Abdo López.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Dario! El proyecto está claro, al igual que la motivación detrás de él. Sin embargo te recomiendo que completes los requisitos solicitados en los Términos de Referencia para que tu proyecto sea tenido en cuenta para la siguiente etapa.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultivando Futuro"