EcoLibros: Regalando Historias

Realizamos campañas de recolección, y actividades que promuevan tanto la donación de libros por parte de la población como la lectura y sus hábitos en las zonas más vulnerables, siendo el equipo de Ecolibros y sus voluntarios partícipes de la implementación de buzones de donaciones de libros, de su recolección y de la realización de actividades de fomento de hábitos de lectura en las zonas más vulnerables, teniendo como fin principal donar y hacer restauraciones de bibliotecas, a las zonas de escasos recursos existentes.
Este proyecto permite que muchos niños comiencen desde pequeños a acceder a la lectura y comprender los textos que podrán influir en forma decisiva en su arraigo cultural y en su formación educacional.
Ya llevamos más de 15.000 libros recolectados en Chile, y hemos hecho una donación de 1.000 libros y una restauración de una escuela de escasos recursos, generando un triple impacto.
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoLibros: Regalando Historias"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una iniciativa increíble para la educación mediante la lectura y para el medio ambiente mediante el reciclaje. ¡Ánimo a juntar 150 likes! Quedan pocas horas para conseguirlos. Deseo que este proyecto tenga una gran expansión, pues su impacto es enorme.
Responder
Reportar
hace 8 años
Gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoLibros: Regalando Historias"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas