Centro COMParte

Centro COMParte es un espacio de networking para el desarrollo de proyectos de negocio alrededor de la economía social y ambiental, a través de una metodología que une los aspectos más importantes del estudio de mercado tanto desde el punto de vista económico como desde la dinámica social permitiendo tener una idea clara al emprendedor acerca del ecosistema social y de las oportunidades de negocio, potencializando sus ideas y explorando diferentes componentes de innovación tanto social como tecnológica según requiera cada modelo de empresa, negocio o emprendedor.
Contamos con espacios de cómputo para el diseño de software y plataformas web, centro de confecciones con máquinas planas, fileteadoras y bordadoras para el desarrollo y prototipaje de productos textiles, espacios de networking y centros para el desarrollo de agricultura urbana.
Tenemos experiencia en el apoyo en procesos de creación de empresa con jóvenes y adultos víctimas de conflicto, desmovilizados y desplazados.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Asesoría en creación de negocios con énfasis en economía social y ambiental, estudios de mercado, diseños de planes de negocio, procesos de creaciòn de marca y marketing estratégico.
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
https://www.youtube.com/watch?v=BHAbbmTIkrw&feature=youtu.be
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centro COMParte"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ana Marcela Gómez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Esta idea es Genia¡,porque la ayuda a la población vulnerable siempre es necesaria.
Answer
Report
5 years ago
Esta idea está muy buena ya que puede ayudar a mucha población con pocas oportunidades laborales, adicional que puede capacitar y dar un rumbo a todos los beneficiados con este proyecto.
Answer
Report
5 years ago
Centro COMParte es una iniciativa que parte desde el año 2013 y que busca principalmente apoyar procesos de emprendimiento desde la parte social y ambiental para comunidades vulnerables, nuestra amplia experiencia en trabajo con población víctima de conflicto, desplazados y desmovilizados nos permite tener un amplio panorama para el desarrollo de este tipo de proyectos impulsándolos hacia la innovación social, ambiental y tecnológica.
Answer
Report
5 years ago