Congenia, Consultora para emprendimientos

15
12
Congenia es un emprendimiento creado por y para emprendedores, siendo la primera consultora en mercadeo y comunicaciones enfocada en empredimientos y Pymes, que le apuesta a las metas y sueños de los emprendedores en Colombia.
Su enfoque son 4 líneas (Comunicaciones, digital, diseño y formación) que tienen como fin ayudar a las ideas o proyectos de futuros emprendedores a crecer, ser sostenibles y que puedan ser gestionadas por ellos mismos para ser costo-eficientes.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Consultoría en mercadeo, comunicaciones y finanzas para emprendimientos
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.congenia.co
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Congenia, Consultora para emprendimientos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Susana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravillosa iniciativa. El hecho que sean pequeñas y medianas empresas no las limita a que tengan una gran proyección. Por eso, creo que Congenia es una excelente opción para el asesoramiento de este sector y un aliado para el desarrollo de cualquier iniciativa emprendedora que aporte al desarrollo sostenible del país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buen proyecto, de emprendedores para emprendedores!
Responder
Reportar
hace 7 años
Súper proyecto para apoyar emprendedores en doble via
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto para los jóvenes del país
Responder
Reportar
hace 7 años
Un emprendimiento de alto impacto. Me gusta mucho la idea de enseñar a otros a emprender
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Emprender para ayudar a otros a emprender! Ideas que se multiplican.
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran emprendimiento para apoyar y crear muchos más emprendimientos. Vi la página web que dejan y se ve muy bien organizado y estructurado
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que cuando una persona está empezando un negocio propio necesita saber mucho sobre todos los temas, ser un "todero" y me parece una muy buena idea ayudar a los emprendedores a que aprendan sobre esto sea cual sea su negocio o idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea para ayudar a un sector poco aatendido y muy necesitado
Responder
Reportar
hace 7 años
Una muy buena forma de contribuir a que el emprendimiento crezca
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Congenia, Consultora para emprendimientos"