Festival Arttec

30
11
Somos una fundación la cual produce un festival artístico que reúne la música, las artes visuales y contemporáneas en un solo espacio. Su objetivo es la promoción de artistas colombianos y latinoamericanos, propiciando así una confluencia cultural que tiene como común denominador este emergente arte.
El objetivo general de la fundación Arttec es promover y desarrollar una cultura de artes digitales, tecnológicas y de música electrónica en Colombia. Posicionando este país como el nuevo referente latinoamericano de las ultimas tendencias artísticas digitales y como la principal plataforma de lanzamiento para los artistas nacionales brindándoles un espacio de intercambio cultural y artístico.
En el año 2017 se presentará como tema principal el universo “DATA”, dando lugar a una intervención pública en la ciudad, una gran exposición con artistas nacionales, ganadores de la convocatoria e internacionales, un intercambio académico, artístico y técnico con diferentes actividades.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
innovación y educación en nuevas tecnologías
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogota
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.festivalarttec.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festival Arttec"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente, muy buena iniciativa...ideal para complementar el tema de paz y convivencia, adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
A qué se refieren con educación en nuevas tecnologías como su oferta para jóvenes que están iniciando un proyecto? Qué les enseñarían más específicamente?
Responder
Reportar
hace 7 años
nosotros les damos la herramientas y ejemplos que ya están aplicados y funcionan, para que los jóvenes puedan replicarlos o crear nuevos, dándoles la capacidad de aprender sobre las nuevas tecnologías y la red en diferentes ámbitos, arte, música, publicidad.... todo lo que se pueda realizar con nuevas medios! espero que te haya aclarado tus dudas y si tienes mas no dudes en escribirme!! un saludo
Responder
Reportar
hace 7 años
tambien creando la red de artistas y personas en el medio, propiciamos el desarrollo de nuevas ideas, colectivos, conectando joven con maestro, que es lo mas importante para llevar una idea a la realidad!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria, con respecto a tu duda sobre educación en nuevas tecnologías, ofrecemos un marco académico con talleres y conferencias un ejemplo que te puedo dar es taller de programación gráfica y conductividad, programas (software) como: madmapper, prosecing.... las conferencias que realizamos tienen que ver con estos ámbitos digitales y negocios en internet, como una plataforma llamada playmoss que es un ejemplo de nuevas redes sociales y negocios que se pueden platear en la red.
Responder
Reportar
hace 7 años
Exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Para que viva siempre, gracias arttec
Responder
Reportar
hace 7 años
Amazing!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente festival enfocado en diseño arte y tecnología que aporta conocimiento en disciplinas cada vez más en auge y espacios de expresión cada vez más necesarios para artistas.
Responder
Reportar
hace 7 años
TOTAL
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años