You must to enter or to register your account before to support this idea.

DISEÑA EL PROYECTO DE TU VIDA

16
13
Albert Einstein decía que si esperamos un cambio, no podemos hacerlo con más de lo mismo, esa es la definición de locura. Por eso, en ENOUGH estamos convencidas de que la fórmula del éxito está en conectar el CEREBRO con el CORAZÓN en todo lo que hacemos.
Diseña el proyecto de tu vida es un proceso que hemos creado para trabajar en esa conexión y alcanzar resultados diferentes en 5 pasos, todo esto mediante la fusión de metodologías innovadoras como el pensamiento de diseño y la solución creativa de problemas con herramientas para el trabajo de conciencia como el coaching, la programación neuro-lingüística y la presencia plena.
En 5 pasos: encontrarás una OPORTUNIDAD para hacer LA DIFERENCIA, diseñarás una hoja de ruta, probarás tu fórmula y la declararás al mundo entero!
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Herramientas de innovación y conciencia para SER, DECIR y HACER la diferencia en el mundo!
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.enoughic.wordpress.com https://www.facebook.com/enoughic
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DISEÑA EL PROYECTO DE TU VIDA"

Collaborate

Sign up or sign in to help ENOUGH improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Sin duda una iniciativa de lo que necesitamos. Hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes!
Answer
Report
2 years ago
Gran iniciativa para un mundo que va a mil y en muchas ocasiones no nos permite detenernos para ser conscientes de lo que pensamos, queremos y sentimos.
Answer
Report
2 years ago
Es una herramienta súper interesante para poder acercarte a aspectos que normalmente no tiene en la cabeza, es darte la oportunidad de probar que tan conectado estás con lo que piensas y sientes!!! Aprovéchalo porque es una suerte de tiempo y de reflexiones de ti para ti!!!
Answer
Report
2 years ago
Me encanta! Todo mi apoyooo! ❤️
Answer
Report
2 years ago
❤️ Lo máximo!!
Answer
Report
2 years ago
Muy inspirador me encanta!!!
Answer
Report
2 years ago
Muy inspirador me encanta!!!
Answer
Report
2 years ago
Muy buena iniciativa !!!
Answer
Report
2 years ago
Familia y amigos ENOUGH es el encuentro de tres corazones dispuestos a amar, servir y hacer realidad los sueños de jovenes de nuestro pais....ENOUGH está conformado por Maria Paula, Carolina y Alice... Apoyemos ENOUGH en esta convicatoria con nuestros LIKE. Gracias y ya les contaré
Answer
Report
2 years ago
Me parece muy interesante
Answer
Report
2 years ago
Me encanta!!!
Answer
Report
2 years ago
Love it!
Answer
Report
2 years ago
¿Quieres saber qué opinan las personas que han trabajado con nosotras? Entra AQUI! https://enoughic.wordpress.com/inicio/encuentros/que-nos-dicen/
Answer
Report
2 years ago