You must to enter or to register your account before to support this idea.

Buping Prototipadora de Negocios

87
35
Buping es la primera prototipadora de negocios del país. Integramos el diseño estratégico y la tecnología como principios de innovación direccionados a lograr market fit y el éxito de las empresas.
Nuestro quehacer se basa en el Método Buping, creado y regido por los principios de Design Thinking y Lean Startup, que garantizan la ágil validación y práctica puesta en marcha de diferentes tipos de iniciativas empresariales.
La implementación de nuestro método usa el “aprender-haciendo” como proceso para el fortalecimiento de valores asociados al esfuerzo y la implicación, al trabajo en equipo, al desarrollo de tareas prácticas, al fijar metas y obtener resultados, a dar autonomía a los emprendedores y propiciar la investigación y la curiosidad, la reflexión y la posterior puesta en práctica.
En Buping analizamos tus oportunidades, les agregamos valor, las prototipamos y validamos. De este modo diseñamos un negocio innovador.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Programa de acompañamiento para la creacion de negocios innovadores.
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá, Colombia
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.buping.co
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Buping Prototipadora de Negocios"

Collaborate

Sign up or sign in to help Buping improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

eXCELENTE
Answer
Report
2 years ago
Una pregunta ¿Cómo puedo obtener más información acerca de si mi negocio es viable? porque tengo dos ideas pero no sé cuál me pueda funcionar mejor, y no sé si la demanda es buena y suficiente o no. Gracias
Answer
Report
2 years ago
creo que esta idea cotiene aspectos que pueden ser diferentes porque toca tópicos que no tienen otras impulsadoras ¡adelante!
Answer
Report
2 years ago
.
Answer
Report
2 years ago
Bien pensado, bien desarrollado.
Answer
Report
2 years ago
Genial!
Answer
Report
2 years ago
Gran idea!
Answer
Report
2 years ago
Me encanta! una idea muy innovadora.
Answer
Report
2 years ago
Muy buenos!
Answer
Report
2 years ago
Excelente!
Answer
Report
2 years ago
Muy interesante
Answer
Report
2 years ago
Genial!!...Los laboratorias de prototipado son una necesidad latente en nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento.
Answer
Report
2 years ago
Muy interesante
Answer
Report
2 years ago
Excelente
Answer
Report
2 years ago
Muy buena iniciativa, coherente con el ecosistema de emprendimiento global, tenemos grandes potenciales pero muchas veces no entendemos cómo llevarlos al mercado y sobre todo cómo diseñar nuestros productos y modelos de negocios desde la perspectiva del consumidor y del mercado. Enhorabuena, ojalá Buping esté al alcance de las mipymes.
Answer
Report
2 years ago
Interesante articulo
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea de negocio
Answer
Report
2 years ago
Muy buena idea de negocio!!
Answer
Report
2 years ago
Innovadora propuesta de apoyo al emprendimiento
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
2 years ago
Answer
Report
2 years ago
Excelente
Answer
Report
2 years ago
Buena esa!
Answer
Report
2 years ago
Muy interesante!
Answer
Report
2 years ago
Super
Answer
Report
2 years ago
Gran iniciativa
Answer
Report
2 years ago
Súper!!!!!
Answer
Report
2 years ago
Muy buena iniciativa, ademas de poder generar experiencia y empresa al mismo tiempo. Tambien, el campo de la investigacion es algo a lo que se le deberia dar mas importancia, pues de eso se desprende la tecnologia, tecnicas e inovacion en el campor del diseño, con toda muchachos.
Answer
Report
2 years ago
Answer
Report
2 years ago
Que buena idea!
Answer
Report
2 years ago
Excelente
Answer