You must to enter or to register your account before to support this idea.

Vivero de arboles nativos y otr

Vivo en un sector rural de la comuna de Pichilemu, acá la gente vive principalmente del turismo, la pequeña agricultura y la cría de animales, veo la falta de cooperatividad, erosión de la tierra y falta de valor agregado a sus productos. Esta localidad tiene mucho potencial de crecimiento por sus hermosos paisajes de mar al campo, por eso creo que se debe apoyar el agro-turismo sustentable, dándole valor a sus paisajes nativos, gente y a la producción local. Mi proyecto consiste en la producción y ventas de arboles nativos además de trasplantarlos en mi campo, motivar a la comunidad a su plantación. Ademas en el vivero me gustaría incluir hierbas ( plantas medicinales, plantas aromáticas, plantas culinarias) por que, este lugar tiene alta cantidad de hoteles y restaurante donde comercial estos productos tanto frescos, en macetas, deshidratados y envasados. Este proyecto me motiva porque quiero quedarme en el campo, estudie técnico agrícola, soy emprendedora y tengo visión de futuro.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Vivero de arboles nativos y otr"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gisselle Melo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Vivero de arboles nativos y otr"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Join in Proposals