You must to enter or to register your account before to support this idea.

Alimentos Hipoalergénicos en base a quínoa

El problema es la mala alimentación que existe hoy en día tanto en niños como en adultos. Es por lo que quiero elaborar galletas y tallarines en base harina de quínoa y arroz que son productos que se consumen a diario por las personas pero esta vez de manera saludable. Estos serán alimento Hipoalergénico, como solución a personas con alergias alimentarias y a quienes buscan un estilo de alimentación más sana y natural.Actualmente cuento con un producto piloto altamente innovador y elaborado con materias primas de campesinos, por otro lado ha sido probado por niños con alergia alimentaria severa y no han generado reacciones adversas. Lo que me permite seguir avanzando para escalar en la producción y difundir el producto.Yo considero que me deberían elegir porque mis productos son innovadores no se encuentran en el mercado. Además el poder darle un valor agregado a la quínoa, que es un pseudocereal muy completo. Y así poder ayudar los pequeños agricultores de mi pueblo.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Alimentos Hipoalergénicos en base a quínoa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Tatiana Andrea Ordenes Catalán improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Alimentos Hipoalergénicos en base a quínoa"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Join in Proposals