Hidroponía; Stevia y frutos tropicales

Hoy existe una gran necesidad de alimentos saludables por eso quiero abastecer a restaurantes chilotes con mis productos para diabéticos que ya se compran en la ciudad. Quiero levantar un Invernadero Hidropónico para la producción de especies herbáceas tradicionales en el sector (lechuga)y especies que no son explotadas o en forma muy puntual, como lo es la Stevia,melón y sandía. La obtención del agua será por medio de recolección de las aguas lluvias que servirán de sustrato para los cultivos. Mi motivacion es reactivar la agricultura de una forma más tecnológica y bajo condiciones totalmente controladas y a menor costo, lo que garantiza poder integrar especies con requerimientos más tropicales y apetecidos en el sector, pudiendo ser oferentes de una demanda insatisfecha por la dificultad de poder conseguir los productos o los altos precios existentes en el mercado. En el caso de la Stevia, poder integrarla en conservas y mermeladas elaboradas con productos del sector.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hidroponía; Stevia y frutos tropicales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Altamirano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hidroponía; Stevia y frutos tropicales"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas