You must to enter or to register your account before to support this idea.

La Rivera del Río Maullín

Se expone un emprendimiento basado en la Agricultura Sustentable, Educativa y Turística; buscando la valorización del trabajo que se realiza en el campo y en conjunto potenciar el ecoturísmo, a través del traspaso de conocimientos con actividades como trekking, pesca deportiva, cabalgatas, autocultivo y cosecha de frutales en la Rivera del Río Maullín. Sin embargo, la ubicación geográfica del sector lo hace poco conocido y existe un escaso conocimiento de todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás para la preservación del patrimonio agrícola y la conservación del medio ambiente por lo que es necesario mejorar e implementar la infraestructura (quincho, senderos, botes, caballos) para recibir e inculcar todo lo que la Rivera del Río Maullín nos confiere y a lo cual yo Alejandro estoy familiarizado día a día con mi trabajo y mi herencia familiar que me traspaso amplios conocimientos de agrícultura y ganadería siendo la cuarta generación de lugareños de la Rivera del Río Maullín.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Rivera del Río Maullín"

Collaborate

Sign up or sign in to help ALEJANDRO HERNAN LEICHTLE SUBIABRE improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Una excelente iniciativa, ya que es un proyecto novedoso e interesante para promover el turismo en nuestra comuna.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Rivera del Río Maullín"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Join in Proposals