La Rivera del Río Maullín

Se expone un emprendimiento basado en la Agricultura Sustentable, Educativa y Turística; buscando la valorización del trabajo que se realiza en el campo y en conjunto potenciar el ecoturísmo, a través del traspaso de conocimientos con actividades como trekking, pesca deportiva, cabalgatas, autocultivo y cosecha de frutales en la Rivera del Río Maullín. Sin embargo, la ubicación geográfica del sector lo hace poco conocido y existe un escaso conocimiento de todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás para la preservación del patrimonio agrícola y la conservación del medio ambiente por lo que es necesario mejorar e implementar la infraestructura (quincho, senderos, botes, caballos) para recibir e inculcar todo lo que la Rivera del Río Maullín nos confiere y a lo cual yo Alejandro estoy familiarizado día a día con mi trabajo y mi herencia familiar que me traspaso amplios conocimientos de agrícultura y ganadería siendo la cuarta generación de lugareños de la Rivera del Río Maullín.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Rivera del Río Maullín"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ALEJANDRO HERNAN LEICHTLE SUBIABRE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una excelente iniciativa, ya que es un proyecto novedoso e interesante para promover el turismo en nuestra comuna.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Rivera del Río Maullín"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas