You must to enter or to register your account before to support this idea.

ENTRE ARCILLA Y VEGETALE

Hola mi nombre es : Camilo Rossel Pavez vivo en un sector rural llamado Pañul Comuna de Pichilemu El problema es que en el sector donde vivo hay muy poca agua y las personas que haya viven se dedican solo a trabajar en tierra para hacer sus huertas de auto consumo o para comercializar. La solución al problema es Construir viveros y dedicarse al cultivo hidrópico o sin tierra ya que el consumo de agua disminuye considerablemente . Hoy en día yo cuento con un invernadero hidrópico junto a mi casa en el terreno de mi padre y estoy empezando a cultivar lechugas pero quiero construir mas viveros para tener una mayor productividad y a si poder contar con algo innovador y atractivo para el sustento de mi familia ya que soy casado y tengo dos hijos. Me tienen que elegir a mi por que Soy un joven que quiere seguir viviendo en el campo y también hacer un aporte constructivo y atractivo para el medio ambiente y para el sector donde vivo.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ENTRE ARCILLA Y VEGETALE"

Collaborate

Sign up or sign in to help camilo enrique rossel pavez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ENTRE ARCILLA Y VEGETALE"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Join in Proposals