Producción hidropónica de hortalizas

La propuesta consiste en la implementación de un invernadero hidropónico para la producción de hortalizas y posterior comercialización de estas, que además funcione como módulo educativo para enseñar todo sobre el funcionamiento e implementación del sistema, dirigido a todas las personas o grupos de estas interesadas en aprender del tema. Con el objetivo que en algún momento a pequeña, media o gran escala puedan implementarlo si así lo quisiesen.Mi proyecto apunta a solucionar el problema de la disponibilidad de alimentos saludables como son las hortalizas en sectores urbanos como lo es Entre Lagos y sus alrededores y lo hace con un sistema que optimiza el uso del suelo y el agua, recursos muy escasos actualmente. Mi proyecto estará ubicado en la Comuna de Puyehue, sector el Encanto.Soy Betzabé una mujer con ganas de hacer cosas que tengan sentido, influyan positivamente y sean un aporte a los demás, enamorada del campo y convencida de que se puede vivir muy bien de él y en él.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producción hidropónica de hortalizas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Betzabé Martínez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producción hidropónica de hortalizas"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas