Crecer hace la fuerza.

0
0
Mi propuesta principal es ayudar a la gente del sector periferico, es decir a la gente de campo. Por que ayudarlos, por que hoy en dia a ellos los dejamos desprotegidos (por lo menos a los de mi sector), desprotegidos en la comercializacion de sus productos, ya que no todos saben como llevar a cabo una simple compra venta. En Trehuaco, de donde yo vengo, hay mucha gente que produce distintos tipos de productos tanto como de la agroalimentacion y la artesanias. Lo que yo busco, es un mejor futuro para ellos y sus familias... Yo creo ser apta para ser la intermediaria de estos pequeños productores y darlos a conocer. Proponer sus productos a locales y supermercados, de este modo gano yo, ayudando a la gente que me rodea, con la que he convivido y quiero, ganan ellos monetariamente y de alguna manera prestigio y la ciudad ganaria turismo. Quiero que una pequeña localidad sea conocida no por lo pequeña que es, si no por la gente que la conforman y las capacidades que tienen.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crecer hace la fuerza."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crecer hace la fuerza."

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas