Taller Rosa y los artesanos de México

Mi empresa se llama Taller Rosa Ambientación Floral nos dedicamos a decorar eventos y espacios con flores y plantas, y cada que puedo utilizo para complementar las decoraciones, productos elaborados por artesanos mexicanos o por mujeres emprendedoras como yo.Estoy en el proceso de crear la división de favors o regalos para eventos sociales y corporativos. El objetivo principal de este proyecto es utilizar productos elaborados por artesanos mexicanos con diseños que sean viables como obsequios funcionales u ornamentales.Ya hemos entregado productos bajo esta iniciativa para algunos clientes, aunque no está desarrollada al 100%.Me encanta el arte mexicano ha estado presente en mi vida por mucho tiempo, es parte esencial de lo que soy, por eso con Taller Rosa ha sido fundamental integrarla, por dos razones fundamentales : Amor a mi cultura y contribuir a que las comunidades artesanas sigan viviendo de lo que saben hacer por herencia.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Claudia González
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller Rosa y los artesanos de México"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta el concepto ojalá pudiera darse a conocer para que llegara a sitios muy lejanos como España... estoy segura de que les encantaría.
Responder
Reportar
hace 3 años
El mejor ejemplo de un trabajo colaborativo y solidario. Claudia es una mujer súper emprendedora pero siempre con el objetivo de apoyar al otro.
Responder
Reportar
hace 3 años
La propuesta que ofrece Taller Rosa es excelente, porque apoyar a nuestros artesanos mexicanos, Taller Rosa es una empresa responsable porque está viendo por el beneficio de comunidades de artesanos en donde su sustento son sus artesanías, apoyemos a esta causa y a Taller Rosa. Felicitaciones por la propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Extraordinaria iniciativa, bellísimo trabajo y una manera magistral de visibilizar esos rostros de México que a menudo se olvidan. Gracias TallerRosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Sin duda alguna, Claudia es una de las mujeres emprendedoras más apasionada que conozco, sus diseños son maravillosos e incluyen artesanía muy hermosa, se preocupa por las necesidades de sus clientes y además ha formado una linda familia
Responder
Reportar
hace 3 años
Desde que conozco a Claudia la he admirado mucho por su trabajo y cómo persona, la considero un gran ejemplo siempre buscando mejorar y el involucrar productos artesanales ayuda mucho al fomento y rescate de nuestra cultura mexicana. Te deseo mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Claudia siempre busca incluir productos de artesanales en las propuestas que hace a sus clientes, me siento orgulloso de formar parte de sus proyectos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller Rosa y los artesanos de México"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas