Techos Amarillos

Techos Amarillos es una app que busca mejorar el sistema de Taxis mediante la fiscalización ciudadana. La idea es que los pasajeros puedan evaluar aspectos de calidad, seguridad y responsabilidad de conducción mediante un pequeño test el cual registra los aspectos antes mencionados y los datos del taxi para poder identificarlo, también podrán tomar una fotografía de algo que consideran grave y realizar comentarios y además podrán calcular un valor aproximado del trayecto que realizarán. Finalmente Techos Amarillos tendrá un Ranking de los mejores y peores taxis de Stgo para prevenir a los pasajeros de una mala experiencia y potenciar a los conductores que realmente entregan un buen servicio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Techos Amarillos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernán Bahamonde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Hernán! muchas gracias por subir tu idea. Mi nombre es Natalia y soy tu mentora en esta etapa de ideación. Respecto a tu idea te quería preguntar de que manera la app le indicará al usuario en que taxi va o cuales son los mas cercano. Me imagino que es como una especie de Tripadvisor de taxi? Me gustaría que me contaras mas de tu idea. Espero tu comentario. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Natalia, gusto en saludarte. Sobre la pregunta te comento que en esta etapa la idea es generar data para hacer un ranking de taxis y que la gente pueda filtrar a través de la patente, actualmente no tenemos esa data y es lo que buscamos generar, no tenemos geolocalizados los taxis por ahora pero si pudiéramos subirlos seria increible ya que podríamos ver dentro de la app los taxis en movimiento con una nota y así poder seleccionar a los mejores; quedo atento a mas preguntas, saludos !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Perfecto, y en un comienzo cómo piensan generar la data? Pensando en que si una persona ve un taxi en movimiento es probable que no alcance a ver la patente para rankearlo. ¿Cómo se podría resolver esto, o si tienen otra manera de tagearlo, cuál sería?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola al comienzo la gente solo debe calificar los taxis y la patente está dentro del auto asique no habría problema con eso; hoy día la app está diseñada para levantar la data mediante un test que permita generar un ranking en un periodo de dos meses, la versión 2.0 tendrá ranking y otras funciones, los usuarios podrán abrir la aplicación y ver el ranking de taxis para compararlo en la calle ya que la única forma de tagearlo es con el gps del taxi o el cel del taxista
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Techos Amarillos"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas