PlantSalud

La medicina tradicional no es la única opción para combatir enfermedades y dolencias. Hierbas y plantas también nos pueden ayudar a cuidar nuestra salud, lamentablemente cada vez es mas difícil conseguir este tipo de hierbas medicinales, tan usadas por nuestros antepasados por su efectividad.
La idea de " PlantSalud" es Implementar jardines verticales en espacios publico para plantar variedades de hierba medicinales, que puedan ser utilizada por los usuarios, de manera gratuita.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PlantSalud"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karla Serrano Serrano improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

no tengo la necesidad de ser competitivo con este comentario,el proyecto me parece que está bastante bueno y si le puede gustar a la IM porque no pondría nada de $ es básico,lo que sí se puede complicar es con el MSP ya que ellos no admiten nada que no sea elaborado cientificamente,de hecho hicieron terrible lio hace poco por las gotas G que toman las personas con cancer,ver eso estaría bueno,lo viable de la legalidad y la carencia de conocimiento de la población al uso y mal uso de yuyo,suerte!
Answer
Report
6 years ago
Èxitos con el proyecto.
Answer
Report
6 years ago
Hola Fiorella Que pasos debo seguir ahora con el proyecto? hay un formato establecido tipo Canvas?
Answer
Report
6 years ago
Karla, que tal? Soy Fiorella y me designaron como tu mentora para apoyar y guiar este increíble proyecto!. Creo que tiene un potencial increíble!, contas con migo para lo que necesites. Creo que a espacios públicos de la IM le puede interesar mucho esto. Contarme cual es tu modelo de negocios?, info@caminoverde.com.uy es mi mail por cualquier cosa. Fuerza para la final es necesario lo que tu proyecto propone.
Answer
Report
6 years ago
Podría también ser implementado en grupos de viviendas y centros de barrio para que se multiplique la iniciativa
Answer
Report
7 years ago
Claro la idea es en espacios públicos, plazas, parques, escuelas, centros de salud, etc. Ya que los jardines verticales son una buena iniciativa para adornar espacios urbanizados
Answer
Report
7 years ago
Dejemos que la naturaleza actúe a su aire; ella conoce su oficio mejor que nosotros. (Montaigne)
Answer
Report
7 years ago