Máquinas que paguen con ticket en las calles

La idea es que: el usuario deposita el recipiente en la máquina y esta, reconoce el objeto y lo pasa a una zona de almacenaje interna donde queda depositado hasta que se retira el contenido almacenado y se lleva a una planta de reutilización. La máquina expide un ticket de alimentacion con el importe de lo depositado anteriormente.
Básicamente sería colocar las mismas máquinas que se encuentran en los supermercados en las calles pero que a cambio recibamos "ticket de alimentacion" o algo que sea tomado por los comercios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Máquinas que paguen con ticket en las calles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maximiliano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una gran idea!! tiene mucho potencial y muchos campos mas que abordar!! muy interesante
Responder
Reportar
hace 8 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Maximiliano, soy Alejandro de Socialab y voy a ser tu mentor en este desafío. Te felicito por tu idea, que basándose en algo familiar busca una solución totalmente nueva al problema del reciclado. Para que podamos perfeccionarla tendríamos que entender un poco mejor quiénes participan en el ciclo. Ya pensaste por ejemplo en qué tipo de lugares se instalarían, quién haría el servicio de recolección, cuál sería el destino de los envases? Espero tus comentarios y seguimos trabajando! Alejandr
Responder
Reportar
hace 9 años