You must to enter or to register your account before to support this idea.

Bio Estilo

Somos Bio Estilo, un proyecto dedicado a reducir el cambio climático generado por el uso indiscriminado del plástico, creando productos que no solo poseen vida, dan vida y se reintegran a su lugar de origen: la naturaleza. Generamos vida que se acopla a tu estilo, personalidad y perspectiva. Porque todos podemos tener una parte de vida que ilumine nuestros hogares o trabajo, porque convivir con la naturaleza fortalece el alma. Generamos vida creando estilo y al igual que tu queremos un mundo mas verde.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bio Estilo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Amelia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

hola amelia, no entiendo bien, si ustedes crean las macetas o son productores de planta, porque mi duda, pues si ustedes crean las macetas, me gustaría colaborar con ustedes, te invito a que le eches un ojo a nuestra iniciativa http://mx.socialab.com/challenges/pis2018/idea/70762 y asi platicar sobre una idea sobre tu producto que ayudaría al mio como empaque. te dejo mi apoyo.
Answer
Report
8 months ago
Hola Javier Nosotros producimos las macetas y vendemos el producto completo (Maceta-Planta) pero justo ahora estamos en proceso de producción de planta para contar con un proceso completo. Estamos abiertos a crear alianzas, podemos comunicarnos y platicar a detalle, te dejo un correo para estar en comunicación. cruzmartinez.forestal@gmail.com
Answer
Report
8 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bio Estilo"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Join in Proposals