Narrando una sociedad intercultural

34
24
Es un proyecto periodístico digital, que busca derribar percepciones y estereotipos negativos que se tienen de los inmigrantes, a través de historias positivas de extranjeros que viven en Chile, y la publicación de contenidos que evidencien el beneficio de la interculturalidad para el desarrollo del país
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Narrando una sociedad intercultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias a todos por su apoyo y buenas vibras!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Me parece una buena idea, podrías darme tu correo de contacto para conocer más de ella?
Responder
Reportar
hace 6 años
david.arboleda.gz@gmail.com
Responder
Reportar
hace 6 años
Encantadora la idea, esperemos que todo fluya y esté seleccionada.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta !!!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea dale men
Responder
Reportar
hace 6 años
Super !
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta esta idea, creo q llenando de experiencias, y comentarios positivos de parte de los extranjeros. Se puede percibir la migración de una manera positiva
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa, además es un tema muy actual y estas son las propuestas q valen la pena.
Responder
Reportar
hace 6 años
Super importante proyecto para romper con los preconceptos que susten la xenofobia y racismo. La interculturalidad hace de uno país mucho más rico tanto culturalmente, cómo etinicamente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Considero que esta herramienta puede ser muy útil para poder comprender una cultura global e integrarnos mejor en las distintas sociedades. Muy buena idea.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una idea muy inspiradora! Es importante cambiar el punto de vista de la sociedad con respecto a la migración! Suerte y saluti dall'Italia!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto e iniciativa !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Ánimo David, que te vaya bien en la selección. Es un proyecto bonito y enriquecedor
Responder
Reportar
hace 6 años
La mejor forma de avanzar cómo personas es através de su cultura, si se inculca otra perspectiva sobre las cosas, quitando los limitantes (prejuicios), podremos llegar a otro nivel social. Donde nos apoyemos los unos a los otros sin diferencia. Aguante David
Responder
Reportar
hace 6 años
Siempre vemos lo negativo. Es necesario mostrar el otro lado; la cotidianeidad de las cosas buenas que nos enriquecen como personas. Son necesarias las historias positivas que muestren el crecimiento de una sociedad unida.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, todo mi apoyo para la sana integración de todos. Ánimo y saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
I think this is a brilliant idea and more important now than ever! In the short time I have been in Chile, the rise of immigrants arriving has increased exponentially! Super happy about this proposal and gives me excitement for Chile :)
Responder
Reportar
hace 6 años
claramente se está Enriqueciendo más este país desde el milagro que se vivan distintos puntos de vista fundiéndose en el color histórico chileno...es una rrica propuesta a analizar ...mi apoyo para ti parse!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una muy buena propuesta. Hay que sacar los prejuicios de nuestra sociedad. Todos aportamos con nuestras diferencias. Además enriquece nuestra cultura.
Responder
Reportar
hace 6 años
Aguante y apoyo a las buenas ideas
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece más que necesario. Dar a conocer lo positivo de una sociedad que se fortalece a través de la multiculturalifad y, no quedarnos con la percepción, muchas veces negativa, respecto a la inmigración intra americana. Ojalá le vaya bien !
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una idea excelente dado el contexto social que se vive hoy en día en Chile con la creciente llegada de emigrantes en busca de oportunidades en un país que si bien abre sus puertas a la inmigración, presenta muchas trabas siendo uno de los problemas principales la discriminación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Narrando una sociedad intercultural"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas