Talleres Yogaunión

Nuestra propuesta es que los niños y niñas migrantes puedan educar sus emociones a través de talleres de técnicas de yoga y meditación.El juego será la pieza fundamental de los talleres, el cual desarrolla la sociabilidad, el respeto, el liderazgo y la reflexión, al combinar el yoga podemos desarrollar habilidades espirituales como la calma, autoreconocimiento, estabilidad emocional y paz,y habilidades físicas como la flexibilidad, resistencia y mejora el sistema inmunológico, entre muchas otras.Los niños podrán desenvolverse libremente, jugar y expresarse de forma libre, pero guiada, a través de las diversas actividades que tendrán su planificación y objetivos específicos para cada taller.
Nacionalidad
Chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Talleres Yogaunión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Gatica Aburto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Maravillosa idea, para combatir el stress de los niños migrantes :)
Responder
Reportar
hace 6 años
ME parece estupendo, dentro de la población los migrantes y en especial los niños son quienes necesitan más apoyo para manejar los estresored. Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 6 años
Super
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo la iniciativa, muy necesaria para la vida
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermosa iniciativa! Todo mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Un lindo proyecto y que sin duda Claudia sabrá llevar a cabo muy bien. Como instructora de yoga para niños la apoyo y recomiendo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente. Me parece que trabajemos por una sociedad inclusiva desde paz y el equilibrio. Gracias por el proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Estupenda iniciativa de integración. Éxito
Responder
Reportar
hace 6 años
Súper buena la iniciativa! Ya que en este mundo lo que se necesita es enseñar a controlar emociones y aprender a identificar lo que sucede dentro de uno mismo para así entenderse y comprender a los demás, lo que conlleva a mejorar la relaciones entre nosotros con nuestro pares, evitando tanto conflictos en la sociedad
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyando! Sigan así !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta esta iniciativa que de pequeños puedan tener un autoconocimiento de su mente y cuerpo, la inteligencia emocional no la enseñan en las instituciones y lamentablemente tampoco mucho en nuestras casas por lo que apoyo totalmente esta causa. Abrazos!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Conozco a Claudia y sé del profundo compromiso que tiene con sus obras sociales. Por ese motivo la apoyo :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Las apoyo ¡¡
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Talleres Yogaunión"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas