¿En que podemos servirle?

Lamentablemente el indice de desercion estudiantil Universitara en todos los paises aun en los mas desarollados, tiene un mismo denominador en comun, que es la falta de recursos economicos o fuentes de ingreso, para que los jovenes dejen de sentirse una carga economica familiar y puedan empezar a valerse por sus propios medios sin afectar el tiempo de estudio. Solo en Guatemala el 50% de alumnos que inician la carrera Universitaria continua estudiando, 68.26 por ciento tiene estudios universitarios incompletos y solamente un 3.6% tiene estudios universitarios culminados. Deseamos crear una plataforma que permita y apoye al estudiante a encontrar una fuente de trabajo informal que le sirva de apoyo economico y le permita tomar solo parte de su tiempo, en el apoyo de la necesidad temporal que pueda tener una ama de casa en su rutina diaria. Asi como una mujer que desee emplearse solo unas horas diarias para no desatender su hogar.
Nombre de la organización
¿En que podemos servirte?
Página web de la organización
http://puedoayudarle.blogspot.com/
Tipo de organización
Sector Privado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¿En que podemos servirle?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leonora a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una muy buena opción para apoyar a los jóvenes porque hay muchos que quieren estudiar pero no tienen recursos suficientes y vale la pena ayudarles a cumplir sus sueños de ser profesionales. Y sobre todo de poder trabajar y estudiar. Ojalá se apoye esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
A mi me parece una excelente propuesta, estas iniciativas son necesarias para nuestro país. Que Dios bendiga a ñas personas que la promueven.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!! Me gusta mucho este proyecto, me encantaría apoyarles...
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
muy interesante...
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena propuesta, ojala encuentre apoyo para nosotros los jovenes universitarios!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena propuesta que entiende a la perfeccion la problematica que como jovenes enfrentamos al tratar de culminar nuestros estudios Universitarios, ojala encuentren apoyo!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¿En que podemos servirle?"

Premios Frida 2016

Reconociendo soluciones tecnológicas a problemas de desarrollo en la región.

Participar Propuestas