Education Plus

Education Plus es una comunidad educativa digital conformada por alumnos y profesores, donde los tutores y tutorados son creadores de contenido de todo tipo con un enfoque educativo; siendo esta moderada por el profesor de cada curso, para que se mantenga completamente con fines educativos. Definición de oportunidad:En México sólo 17% de estudiantes se gradúa de la Universidad, según “el universalqro”: el sistema educativo segrega y discrimina a los estudiantes (junta a los “buenoscon los buenos” y “los malos con los malos”; de igual manera la educación pública nose compara con la educación privada, generando una gran brecha.Education Plus cuenta con herramientas dinámicas interactivas y fáciles de usar queresuelven los problemas de plataformas LMS que sufren los alumnos día a día;también se digitaliza y mejora la educación a nivel público gracias a que la plataformase ingresa desde un celular y no requiere adquisición de nuevos programas.
¿Cuál es tu nombre completo?
Fernando Perez Rivera
¿Para ti qué significa ser joven en Querétaro?
Ser joven en Querétaro significa lo mismo que ser joven en México, Canadá o Alemania, significa ser un agente de cambio, que con las herramientas que tiene a su alcance genera un impacto positivo para su comunidad y futuro, resolviendo problemas globales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Education Plus"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Pérez Rivera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran manera de resolver una problemática tan imy
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bien
Responder
Reportar
hace 4 años
Super like
Responder
Reportar
hace 4 años
Qué onda, está padrísimo y súper efectivo
Responder
Reportar
hace 4 años
Se ve increíble
Responder
Reportar
hace 4 años
Crrrrack
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea. Un desarrollo ideado para reducir la brecha educativa entre los estudiantes.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto, se ve que genera un gran impacto y que tiene potencial
Responder
Reportar
hace 4 años
Wow se ve increíble!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la idea, del video se entiende que agilizan el aprendizaje y hay más tiempo para desarrollar talentos. muy bien!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Se ve buenísimo el proyecto, aparte odio usar el sistema de mi escuela y este se ve mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encantó que rompe la brecha entre educación pública y privada, súper buen proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Se ve mejor que blackboard jaja
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo creo que en mi escuela vendría bien
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente aplicación, crea un espacio de aprendizaje colaborativo y es un plus para los estudiantes, también Permite a los profesores incluir mas recursos para fortalecer el conocimiento
Responder
Reportar
hace 4 años
Se ve como un buen modelo educativo, me agrada
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Education Plus"

IDEAS QUE TRASCIENDEN

¡La Juventud mueve a Querétaro! #HazQueSuceda

Participar Propuestas