TEJIENDO ESPERANZA

Reciclado de envases de dulces, galletas y etiquetas de gaseosas. Material plastico sin ninguna posibilidad de ser reciclado industrial ni artesanalmente. Utilizando una tecnica desarrollada en Centroamerica, capacitar a un grupo de mujeres de escasos ingresos economicos, para que a traves de la produccion de carteras, bolsos y estuches con dicho material reciclable, estas personas puedan mejorar sus ingresos y calidad de vidaS; y al mismo tiempo ayudar a reducir la contaminacion del ambiente por material plastico.
País
BOLIVIA
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TEJIENDO ESPERANZA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a j. carlos torrez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece un excelente proyecto, hay muchas mujeres que tienen familia y por el simple hecho de no tener un nivel de educación alto no las contratan en ningún lado haciéndoles aun más difícil la tarea de llevar sustento a sus hogares. Es una idea muy buena, ya que el mismo tiempo que les ayudan a las mujeres se hace algo por el medio ambiente y ellas mismas podrían enseñar a otras mujeres a hacer esto y hacer cada vez más grande el proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TEJIENDO ESPERANZA"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas