POROTO DIGITAL

Soy una chica Ecuatoriana de 25 años que decidió emigrar para estudiar en Buenos Aires, Argentina. Estudie Marketing Digital, fue un gran desafió poder cumplir una etapa, un sueño, el hecho de estar lejos te hace ser mas valiente y ambiciosa con la vida, pero sobre todo agradecida con la vida y mi vida son mis padres que son la base de todo esto, es por eso y mas que nace POROTO DIGITAL que es un estudio de asistencia virtual que se creó para ayudar a emprendedores a triunfar en un universo web lleno de nuevos desafíos. Nos apasiona ayudar a las personas a encontrar su voz creativa. Poroto Digital busca ayudar a nuestros clientes a triunfar en un mundo en constante cambio y que aprovechen sus fortalezas para crear un mapa personalizado hacia el éxito. En Poroto Digital, cada persona (cliente) es único. Es por ello que creamos estrategias personalizadas para las necesidades de cada empresa. Llevaremos tu marca exactamente a donde tiene que estar: —delante del resto.
Nombre del representante del emprendimiento
Cristina Garófalo García
Nombre de la ciudad desde la cuál aplicas
Buenos Aires
¿Cómo te enteraste del Reto Digital Diners?
Llamad Telefónica
¿En qué fase se desarrolla tu prototipo?
Ideación,Prototipaje,Validación
¿Por qué tu propuesta es única? ¿Cuál es tu factor innovador?
Que es una mezcla de ingenio y creatividad, donde lo mas importante es la satisfacción de la persona quien decida trabajar conmigo, es la atención personalizada que brindo. Cada cliente es único porque es un trabajo en equipo, mi meta es ayudar a cumplir esos sueños, porque cumpliendo sueños, estoy cumpliendo el mio, que es que Poroto Digital no solo sea un estudio virtual, si no que sea un lugar donde la gente pueda sacar esa creatividad (ese niño, esa niña que llevamos dentro) y crear grandes cosas juntos. Como dice una vieja frase, dos cabezas piensas mejor que una. Námaste!
¿En qué año se fundó tu emprendimiento?
10/06/2019
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "POROTO DIGITAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristina Garòfalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "POROTO DIGITAL"