Recicla y gana

Mi idea viene motivada por la falta de educación en recicle que afecta al planeta y a muchas familias que se dedican a esa actividad, incluido niños y personas de la tercera edad, con el apoyo de socialab y diners club, me gustaría desarrollar una herramienta informática que premie a las personas que reciclen ordenadamente y con unos pocos click se pueda retirar de sus hogares o puntos estratégicos los material reciclados por los usuarios, adicionalmente se premiará a los usuarios que se capaciten en familia, grupos, organizaciones escuelas etc virtualmente en temas de cuidado ambiental y reciclaje, estoy seguro que con esta herramienta llegaríamos a una gran cantidad de usuarios, y los municipios se acoplarian y apoyarían al proyecto.Mi idea es innovadora espero encontrar el apoyo correspondiente.
Nombre del representante del emprendimiento
ROBERTO SANTIAGO ZAMBRANO GALARZA
Nombre de la ciudad desde la cuál aplicas
Quito
¿Cómo te enteraste del Reto Digital Diners?
Facebook-Instagram-Twitter- LinkedIn
¿En qué fase se desarrolla tu prototipo?
Ideación
¿Por qué tu propuesta es única? ¿Cuál es tu factor innovador?
Porque en el mundo, cientos de toneladas de basura que puede ser reciclada termina en el mar., y el problema está en la adición respecto al, recicle, estoy seguro que si empezá os ya, en esta generación se verán los resultados y más aún en las próximas generaciones.
¿En qué año se fundó tu emprendimiento?
Esta aún en idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla y gana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Zambrano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario