los alimentos no se tiran Panamá (LANSTP)

soy el chef. Israel Antonio Pérez Rodríguez mi propuesta se basa en la utilización de los alimentos que no presentan condiciones estéticas para la venta , pero aun pueden consumirse y están apunto de botarlos a la basura y transfórmalos por medio de una receta o empacado y darle un vida útil de calidad al producto y repartillos en diferentes centros comunitarios, comedores infantiles y venderlos abajas costos a los pequeños negocios y contribuir a reducir la perdida de alimentos que están entre 20 y 25 toneladas diaria en mi pías.
País de residencia
Panamá
Describir la problemática que se desea abordar:
la problemática que quiero abordar, es la disminuir la perdida de alimentos en Panamá se estima que a diario se bota de 20 y 25 toneladas de productos como frutas, hortalizas y legumbres es por que he emprendido en este proyecto y beneficiar a muchas personas de escasos recursos brindandoles un producto de excelente calidad , ayudar a comedores infantiles con mis productos ya empacados y procesados. En PANAMÁ hay muchas personas con bajos recurso economicos por la desigualdad existe, esas persona queremos llegar y brindar un alimento diario #Los Alimentos No Se Tiran, Panamá es (LASNTP) es mi emprendimiento .
Impacto esperado:
El impacto es ser un institucion de ayuda social el cual ayudaría a beneficiar comedores infantiles, tercera edad y miles de personas de escasos recursos, el covid-19 afectado mucho hogares y debemos hacerlo necesirio para que tantos alimentos no se han tirados, este impacto sera muy bueno para mi pais y resto del mundo
¿Tiene la propuesta un modelo de negocio?
si tengo se llama#Los Alimentos No Se Tiran Panamá. (LANSTP).
¿En qué fase se encuentra la propuesta?
Prototipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "los alimentos no se tiran Panamá (LANSTP)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a isarael antonio perez rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

mi proyecto podemos implemantar centros de.produccion en todo PANAMÁ y repricarlo en todos los.paises brindar clases de asesoramiento en cocina y empacados para obtener la.maxima.reduccion de los alimentos en cualquiere de sus face de distribucion con mi.proyecto puesto en marcha tendremos un espacio para un auleth de alimentos donde tambien. los.productores por.no aver vendido sus productos en.el.mercado venderlos a precios muy modicos para que.no.pierdan . darle una nueva util a.los alimentos es la mejor herramienta para no desperdiciarlos y darlos a los mas necesitados en el.mundo existe el hambre y podemos ayudar a coambartir el hambre y disminuir la.perdida de alimentos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "los alimentos no se tiran Panamá (LANSTP)"

#SinDesperdicioCentroamérica

Buscamos soluciones innovadoras que reduzcan pérdidas y desperdicios de alimentos en Centroamérica y República Dominicana

Participar Propuestas