Bioproduccion "Formosa; la hermosa"

* Utilización de riegos por goteos o aspersión controlados por sensores de humedad.* Utilización de "biol" como abono orgánico, es muy eficiente y proviene de la descomposición de materias orgánicos que se utilizan en la producción de Biogas que también tengo como proyecto. *Aislarlo totalmente del exterior utilizando lonas apropiadas que cumplan con las reglamentaciones vigentes. Lonas termicas y transparentes que dejan pasar la luz solar.*Si provienen de un plan de asistencias estaría bueno ayudar a las comunidades carecientes, escuelas, colegios, etc.*Brindar capacitaciones en base a como me vayan adiestrado a mi persona, recordemos que provengo de una zona netamente rural, ganadero.
Nombre completo
Jose Murdoch
Ciudad de residencia
Clorinda (Formosa)
País de residencia
Argentina
¿Con qué tipo de actor de identificás?
Emprendedor
Contanos brevemente sobre vos
Soy autodidacta al 100%. Me gustan mucho los proyectos que tengan como objetivo el cuidado del medio ambiente, los animales. Mi provincia lastimosamente es solo una de las más pobres de Argentina pero inmensamente rica en cuanto a recursos naturales y quiero aportar mi granito de arena para mostrar a las personas como pueden producir sus propias energías y alimentos.
¿Qué reto aborda tu solución?
Desafío 2: Hacer más eficiente el uso de agroquímicos y otros insumos productivos en la producción hortícola
Descripción de la problemática
Todo el mundo sabe que la utilización desmedida de agroquimicos es perjudicial tantos como para la misma tierra, el ecosistema y al humano que consumeno los productos finales
Etapa ¿Cuál es el nivel de desarrollo de la solución?
Idea
¿En qué consiste tu solución? ¿Cómo podría hacer más eficiente el uso de agroquímicos y otros insumos en la producción hortícola?
Productos BIOL en vez de agroquimicos
Grupo de beneficiarios
Los beneficiarios pueden ser muchos ya que una vez entrado en el proyecto se hirian invitando a otras comunidades