Ama Pachamama

Ama Pachamama es una empresa con impacto social que funciona como una plataforma comercial para la venta digital de productos naturales y artesanales de pequeños campesinos agro ecológicos, comunidades indígenas, artistas y artesanos Colombianos, esto con el fin de incentivar y apoyar el comercio local, justo y orgánico. En Ama Pachamama pensamos en la salud humana y el bienestar de la naturaleza por eso apoyamos el trabajo de estas comunidades que son consideradas como los mayores guardianes de la madre tierra. Es hora de hacer un cambio y darle el valor e importancia a los productos y alimentos libre de químicos, de tóxicos, de crueldad animal, no mas alimentos que causan enfermedades y excesiva contaminación de suelos y fuentes hidricas, es hora de volver al pasado y traer al presente y al futuro los saberes de nuestros ancestros que ponen en primer lugar la salud y la naturaleza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ama Pachamama"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Karolina López Camargo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta, les apoyo! Y te invito a revisar mi proyecto :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ama Pachamama, soy Regina, otra de sus mentoras. Primero quiero felicitar tu emprendimiento, hasta antes de la pandemia, ya había una tendencia para consumir lo mas natural posible y asegurando que lo que consumamos tenga un origen responsable y sustentable, y estoy segura que después de la pandemia, ademas de origen responsable y sustentable, se va a requerir transparencia en toda tu cadena de suministro desde proveedores hasta consumidor. Me gusta mucho el objetivo de construir una tienda online propia, pues mientras tus productos se hacen mas conocidos es mejor tener algo propio y difundirlo por redes. Otra recomendación es que agregues el componente de trazabilidad, desde origen que ya era parte de tu propuesta pero que lo expliques y cuando tu negocio escale, podría agregar tecnología para demostrarlo y a su vez te puede ayudar a demoras que tu cadena cumple con protocolos sanitarios: agricultores, transporte, empleados, producción, distrubucion. Tu producto es todo eso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por el aporte, voy a revisar muy bien y a mejorar la propuesta en ese aspecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ama Pachamama, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Camilo es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Regina, que también les va a acompañar como mentora! Gracias por tus primeras recomendaciones Regina. Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ama Pachamama"