Conecta - Voluntariado Remoto

Nuestro propósito es que las barreras de distancias geográficas, de idioma, de recursos financieros, contexto social, entre otros, no sean una limitación para que las organizaciones sociales adopten rápidamente mejores prácticas y mentalidad digital.Acompañamos a las organizaciones sociales para que sean las protagonistas de sus cambios, transformándose desde adentro con la ayuda de voluntarios remotos que comparten sus habilidades, conocimiento y tiempo, mientras se genera valor para ambos.Hacemos uso de una aplicación Web que automatiza y potencia los objetivos de acompañamiento, para garantizar el seguimiento y conocer oportunamente los criterios clave para que el proceso sea exitoso aplicando analítica de datos.Este servicio es gratuito para ONG (Freemium).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta - Voluntariado Remoto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas, Chicos espero que estén bien, seria bueno analizar un poco el triple impacto del modelo de negocios y ver como lo estamos redactando ya que no queda muy claro.
Responder
Reportar
hace 3 años
En nuestro espacio de Slack hemos creado un canal donde avanza toda la discusión sobre el modelo de negocio. Le pediré a Paola que es quien lo lidera, que te agregue para que puedas conocer los avances en tiempo real.
Responder
Reportar
hace 3 años
Chicos les sugiero que miremos experiencias similares o parecidas a las suyas de otros países a fin de conocer de sus aciertos y tropiezos. En ese orden mirar la multicultural como parte vital de poder hacer parte de sus beneficiarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Chicos, un gran abrazo, soy su mentora y como dominicana y latina super interesada de la realidad que aborda el emprendimiento ya que es una debilidad increíble con la que este sector cuenta y que no le permite impactar aun mas. Veo mucho potencial a nivel de impacto con esta iniciativa y seria de gran ayuda ver nuestra Teoría de cambio y ver que tan anclada esta a nuestro modelo de negocios, en ese orden analizar que tanto aporta el mismo para el crecimiento sostenido del impacto y del negocios de manera esencial. Mirar un poco el ecosistema en el que opera el sector de las ONGs y contraponerlo con la realidad actual frente al COVID y la economia, apostar a definir un poco la ONGs que necesitan los países frente a esta nueva normalidad y como un programa de voluntariado como este se convierte en mas impacto y mas valor de las operaciones y acciones que toman las ONGs en nuestra region. Ver que buscan los voluntarios y como le aportamos a ellos. Sin mas sera una gran experiencia
Responder
Reportar
hace 3 años
Respecto a la propuesta de Teoría del Cambio, nos animamos a leer e indagar más para consolidar una idea en el equipo. No lo hemos conversado recientemente, pero voy a proponer de nuevo la conversación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Conecta, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Angélica es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Josephine. Gracias por la introducción, y lamento no responder por acá antes. Ya hemos tenido un par de encuentros con Angélica y han sido bien provechosos. Seguimos en ruta.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Estefany, que también les va a acompañar como mentora! Me alegra que lograron trabajar junto con Angélica. Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper. Hola Estefany, qué bacano contar contigo también en el equipo. No sé si ya te conozcas con Angélica pero vas a ver que es una nota, y tan pronto puedas podemos generar el espacio con el equipo. Me da mucho gusto contar con sus ideas y recomendaciones. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta - Voluntariado Remoto"