Joyitas para Mamitas

Joyas maternales 100% personalizadas. Elaboradas con material genético como leche materna, cordón umbilical, cabellito de bebé, dientes de leche. Encapsulamos momentos inolvidables e historias en una joya. Un tributo a la maternidad y a la vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Joyitas para Mamitas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lale Skyros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luisa, Soy Andrea Mayorga, tu mentora. Tu idea de negocio es muy innovadora y tengo algunas preguntas para ti para entender en profundidad tu modelo de negocio: - De donde nace tu idea , estos productos dentro de la cultura Boliviana son populares, tiene un historia especial para ti. - Como ha sido tu validación del mercado con tus productos, cual ha sido la retroalimentación de tus clientes - Que tipo de diseño dispones, cuales son tus canales de venta Quedo atenta a tus respuestas mi correo electrónico es andreapaomayorga@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Joyitas para Mamitas, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Andrea les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Joyitas para Mamitas"