InsituBG

Cinética mujer es un proyecto de InsituBG en el Valle del Cauca, tiene el desafío de potenciar el papel que desempeña la mujer en la sociedad y aportar para disminuir el desequilibrio de financiamiento de las empresas lideradas por ellas. A través de un programa de empoderamiento multidimensional que activa el impacto socioeconómico. Ayudamos a las emprendedoras en su crecimiento empresarial y paralelo ofrecemos un programa bajo 4 pilares, crecimiento personal, desarrollo de habilidades blandas, liderazgo y empoderamiento femenino enmarcado en 3 dimensiones, cognitiva- emocional, Dimensión interpersonal, Dimensión de la trascendencia (línea de influencia evolutiva). Para eso contamos con un programa de 6 meses, donde profesionales psicólogas y expertos en diferentes áreas las acompañan para lograr mujeres productivas y felices. Y cuenta con un programa de educación financiera que las prepara en su proceso de crecimiento empresarial, logrando empresas sostenibles, escalables y rentables
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InsituBG"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizabeth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Insitub BG da apoyo a muchos emprendedores capacitandolos y orientandolos para llegar a tener un buen comienzo en sus negocios minimizando los errores por falta de experiencia y para tomar acciones correctas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Elizableth Román y todo el grupo, excelente trabajo! Sigan adelante!?
Responder
Reportar
hace 3 años
Grandiosa inicitiva
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo para el apoyo a los emprendimientos de la región.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy valioso su trabajo por generar oportunidades en geografías donde la inversión para emprendedores es mínima, además de su apuesta por personas vulnerables a violencias o desigualdades de clase, raza y género. Les felicito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente la propuesta, tiene mi voto
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta idea me parece excelente la iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Quiero dejar un mensaje especial para @Germania Garcia Giraldo, mentora de Socialab, por su apoyo incondicional, por que a pesar de sus ocupaciones y situaciones personales, estuvo presta apoyar, orientar y compartir su conocimiento con nosotros. Gracias por que cada aporte fue valioso y esa dedicación para ayudar a otros de verdad es destacable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Insitubg es una gran propuesta para fortalecer el emprendimiento local, es una gran oportunidad para crecer y mejorar toda idea de negocio. Felicitaciones y gracias por la labor que le brindan a todos los emprendedores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Paola, y que sigamos adelante ayudando a mucha gente y que esos emprendedores los podemos impulsar para lograr un impacto social y económico en la región.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, encaminada a fortalecer inicialmente a la mujer desde su ser para que se proyecte en sus diferentes metas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Gloria es muy necesario seguir trabajando por esas mujeres y que cada una desde sus propios contextos logren transformar vidas y alcanzar sueños.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea muy positiva
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, que siga adelante el apoyo a las mujeres
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso apoyo a las ideas de negocio. Eso edvfortalecer la economía
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Gustavo, que sea ese impacto socieconómico un pilar vital para nuestra región
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Cesar, que llevemos cambio desde las diferentes instituciones y unidos trabajemos para lograr cambios
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Karen, esperamos en algún momento seamos uniendo fuerzas para seguir impactando vidas
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente modelo de negocio
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Marcela que sigamos adelante haciendo impacto, saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Un proyecto súper interesante liderado por una mujer brillante y talentosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Edwin por tus palabras, y que sigamos llegando a más mujeres y cambiemos vidas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una iniciativa potente y pertinente
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Mauricio, el apoyo de BBVA Momentum fue muy valioso para nosotros como empresa y fue un gran impulso para avanzar en nuestro proceso de crecer.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente proyecto !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente proyecto muy importante !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Fernando, que sigamos trabajando por más mujeres
Responder
Reportar
hace 3 años
Qué gran idea. Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
muy interesante el proyecto donde se ofrece la herramientas necesarias para emprendimiento excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Tia Diana, lo valioso que es tener la familia pendiente y apoyando, un abrazo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto muy necesario
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Gabriel por el apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Y que sigamos haciendo impacto desde los diferentes sectores, y unamos fuerzas para llegar a muchas personas
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta este proyecto, de empoderamiento de la mujer, donde se ofrecen todas las herramientas necesarias para sus emprendimientos. Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Que estos años de esfuerzo y trabajo se vean reflejados en el impacto a las mujeres
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por el apoyo y por aportar un granito de arena en la vida de tantos niños.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto de responsabilidad social y empoderamiento femenini
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias a iniciativas de impacto como la que tu lideras es que inspiran a seguir trabajando
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, el apoyo de todos es muy valioso para hacer un gran impacto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta este proyecto por que nace desde el corazón, pero lo mejor es que tiene mucha cabeza, excelente propuesta y sobre todo por qué apoya a qué nosotras las mujeres progresemos desde todos los sentidos; gracias a Elizabeth por pensar así, haces parte del cambio positivo para el mundo. Dios los bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias a ti Isabel por el apoyo y por sumarte a impactar mujeres desde tu emprendimiento, es un orgullo poder conocer mujeres valientes, que sueñan por cambiar el mundo desde sus contextos y que @Isabellina Colombia siga haciendo esa hermosa tarea y logres todo lo que te propongas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Proyectos que apoyan a las mujeres! Son lo mejor!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Clarivel por apoyar nuestra iniciativa, saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Elizabeth es una mujer que trabaja sobre experiencias reales, esto permite confiabilidad e inspiración y ejemplo para saber que siempre se puede cumolir sueños. Siempre adelante. Felicitaciones Abrazos
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Isabel por tenerme en ese concepto, a nivel personal creo que nada más valioso que enseñar a través del ejemplo, que sólo impactamos mujeres cuando empezamos por nosotras mismas. Cuando giramos nuestra vida para dejar de ser victimas y nos volvemos actores activos y nos transformamos en generadores de cambio positivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente programa y excelente equipo humano.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Mauricio. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto! Felicitaciones Elizabeth, por contribuir al crecimiento empresarial de las mujeres que emprenden y requieren de este tipo de acompañamiento
Responder
Reportar
hace 3 años
Sofia muchas gracias, felices de poder trabajar para apoyar las mujeres y abrir espacios para su crecimiento. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una gran mujer, un gran equipo, que acompaña y fortalece los sueños de los emprendedores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Piedad por tus comentarios y que sigamos adelante con la tarea de fortalecer esos sueños.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que espectacular todo aporte al Desarrollo Económico desde lo social e incluyente como en este caso. Insitugb ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias a personas que se suman a este trabajo, es que logramos que ese impacto social sea cada vez más grande y se vea reflejado es el Desarrollo Económico de las regiones. Un saludo muy especial Sebastian.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente programa
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias John
Responder
Reportar
hace 3 años
Eres maravillosa, Elizabeth.!!! Felicitaciones.!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mil gracias Liliana, un abrazo y que siga creciendo las comunidad de mujeres dispuestas a trabajar por otras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, es un proyecto transformador. Elizabeth es una mujer maravillosa que tiene como propósito servir y ayudar a muchas mujeres. Es una mujer que Inspira. Felicitaciones, Elizabeth! ♥️??????????????
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi Dra Liliana muchas gracias, es maravilloso el trabajo que se hace y no sería una realidad sin personas que suman esfuerzos para que logremos hacer cambios e impacto, gracias por el apoyo a este trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias a Dios ,logré conectar con ellos...cambiaron mi forma de emprender y ahora soy mi mejor proyecto. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Paulo que alegría encontrate por este medio, después de tantos años y verles sacar todo su potencial y más con tanto talento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre insitubg apoyando a los emprendedores,con sus maravillosos proyectos,muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Johanna esperamos que cada vez sea más grande el impacto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Proyecto innovador y maravilloso que busca impulsar a los emprendedores a que alcancen su sostenibilidad económica. El proyecto dedicado a mujeres es de gran valor especialmente en la sociedad Colombiana, en la que aún la desigualdad de género es un factor que imposibilita el crecimiento económico del país.
Responder
Reportar
hace 3 años
De acuerdo contigo Juliana y felicitaciones a todos esos emprendimientos liderados por mujeres empoderadas y poco a poco cerramos brechas para desigualdad y abrimos nuevas oportunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Los felicito por pensar en la mujer!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Carolina, tú has sido parte importante en este sueño desde que arranco. Que ese granito de arena se vea reflejado en un futuro maravilloso, equitativo, igualitario y equitativo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy importante para la comunidad el apoyo que insitubg hace con los proyectos, el tener a alguien que se preocupe porque los emprendimientos crezcan es algo muy bueno para la sociedad, igualmente el crear esa sinergia entre todos los emprendedores ayuda a sacar adelante a la region.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Simbiosistemas sabemos que el trabajo en equipo es importante y entre más actores del ecosistema emprendedor nos unamos el impacto será más grande.
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso proyecto que impacta a mujeres más allá de sus fronteras desde Chile nos han apoyado siendo parte de nuestra Comunidad de Emprendedoras al Rescate como Padrinos en nuestro Mentoeing y estamos muy agradecidas por el conocimiento que nos han compartido en cada sesión online! Están haciendo una gran labor, sigan así! Un abrazo a Eli y Joao desde Temuco - Chile
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Roxana, saludos a las mujeres de Chile, felices de poder aportar desde los diferentes ámbitos y en especial a ti como mujer emprendedora, que cada día puedas hacer un impacto más grande.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo el que vienen haciendo en pro del emprendimiento, mi total admiración hacia Insitubg y a Elizabeth qun como mujer demuestra que nosotras también podemos ser todo lo que nose proponemos y lograr nuestras metas! Gracias por el aporte a la sociedad que hacen desde su empresa y como personas!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucha gracias Yenifer, para nosotros es muy valioso poder aportar en el tema de inclusión, el impacto económico y social, por mujeres como tú, emprendedoras y valientes que trabajan duro por lograr que esas empresas logren llegar lejos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo el que realiza Insitu en pro del emprendimiento liderado por mujeres. Gracias Insitubg por el gran aporte a nuestra sociedad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Margarita, tu eres la muestra de que las mujeres pueden tener un gran crecimiento a través del apoyo, orgullosos de conocer alguien tan valiosa como tú.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Elizabeth, es todo un gusto poder conocer emprendimientos sociales como el tuyo. Podemos revisar las opciones ingresos económicos para la operación de la Aceleradora que permitan también el crecimiento económico de las empresarias. Estoy atenta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Germania por responder mi mensaje, haré las correcciones con respecto al lenguaje. Te hago la aclaración sobre las mujeres vulnerables, siempre hemos trabajado con nuestros propios recursos, hasta el año pasado el trabajo era individual, las personas pagan por los programas, por eso el enfoque no eran mujeres vulnerables, sino emprendedoras que estén en el proceso de crecimiento de sus negocios y con capacidad de pago. Ya te hago las demás aclaraciones a tu celular. Muchas gracias por el apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Elizbeth, espero estes bien, me disculpas la ausencia más he estado organizando los aspectos laborales y personales durante esta coyuntura. Me encanta que tu propuesta este dirigida a mujeres, que sean el foco de tu trabajo. En cuanto a la descripción me gustaría que el lenguaje sea más ameno y el texto más conciso, de forma que se refleje la idea rápidamente y puedas conectar. Vi las fotos y sería bueno apuntar a emprendimientos de mujeres vulnerables y al escalamiento de negocios del hogar mediante las herramientas que tan bien conoces. Me gustaría saber cómo financias tu iniciativa y cuáles son tus KPI. Cualquier inquietud puedes contactarme 3104033999. Un fuerte abrazo, Ánimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola InsituBG, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Germania es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine muchas gracias, con muchas ganas de conectame con la mentora, para mejorar la postulación. Cómo puedo comunicarme con Germania?... Quedo muy atenta. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Elizabeth, soy Ana del equipo de Socialab. Tu mentora se comunicará contigo a través de un comentario como este. Debes estar pendiente. Feliz día :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ana Figueroa muchas gracias por la información, estaré pendiente de su comunicación, feliz tarde.
Responder
Reportar
hace 3 años
Pueden conocer un poco más de nuestro trabajo en www.insitubg.co en redes sociales @insitubg #YoPuedoEmprender #RompemosElMolde #YoSoyInsitubg #CinéticaMujer
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InsituBG"